Optimización Web

La construcción de una página web atractiva es sólo la mitad de la imagen de su web. Hoy en día el nivel de competencia en Internet es cada vez más alto. Tener una página web atractiva no es el único objetivo. Una página web es una herramienta para vender y cada vez más empresas y profesionales quieren vender en Internet. Es por esto que es más que necesario utilizar habilidades de marketing para llevar tráfico a su sitio web y aquí es donde el trabajo de Posicionamiento Natural entra en juego.

Los servicios de Posicionamiento Natural bien hechos se basan en un primer análisis de las palabras claves a utilizar. Google es el mayor buscador en Internet y uno tiene que conocer que palabras utilizan sus potenciales clientes para buscar productos y servicios como los suyos.


Una empresa experta en el Posicionamiento Natural debe asesorar al cliente que palabras clave debe utilizar de una forma efectiva.

A parte, el Posicionamiento Natural requiere de cambios en la configuración de la página web para adaptarla a los requisitos que hoy en día exige Google para reconocer mejor una página web, su contenido y otorgarle una mejor cualificación o PageRank.

Una de las acciones que se deben realizar es adecuar los Meta Tags y Etiquetas html de cada página de su sitio web. También se debe realizar un examen de los textos y una optimización de éstos. Una empresa eficiente debe asesorarle en la creación de textos adicionales que ayuden al mejor posicionamiento de su página web para que la página se adapte a los estrictos estandares de Google.

Una vez realizada la optimización de la página web, otra de las tareas necesarias para mejorar el posicionamiento es la creación de enlaces externos o link building.

No te pierdas los siguientes postsSi te conectas semanalmente a nuestro blog, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Este sitio ha sido creado para explicarte los nuevos cambios en el nuevo entorno digital y darte toda la información necesaria para que puedas rentabilizar tu página web y reducir los costes asociados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s